1. Viognier 2017
  2. Le FigaroVin
  3. Vinos fugaces !
  4. Carinae según Portelli

Viognier 2017 ya está disponible!

Después del éxito que hemos tenido con el Torrontés salteño, algo nos quedaba resonando dentro. Y era el deseo de tener un blanco seco que fuese elaborado por nosotros, con uvas mendocinas... Finalmente nos hemos animado a elaborar este Viognier! Recién salido al mercado y ya tiene reviews de expertos como Luis: 

Luis Mantegini

23 noviembre via Instagram · 

#Viognier de @carinaevinos es mi recomendación de hoy. Este delicioso varietal 100% de uvas provenientes de#Rivadavia#ZonaEste#Mendoza otorga una tipicidad única de la región. Aromático y perfumado, fruta

blanca tropical, notas a banana y ananá, como también a flores blancas. En boca es amable y envolvente, amplio y fresco, de final invitador y con recuerdos frutales. Un blanco de aperitivo y acompañado de quesos

suaves, tapas frescas y empanadas. Un blanco para disfrutar en compañía. Salud!!! #CulturaSommelier – à Mendoza.


 

 

2
 
 
Vendimia/vacaciones en Argentina, Le FigaroVin - Francia (Abril 2015)

En Argentina, se hace la vendimia de marzo a mayo, al pie del Aconcagua. La vendimia en este país explicó Daniel, 64 años, francés «es más familiar, es un placer convival». Al medio día, los cosechadores comen entre los viñedos, a la sombra de los olivos, sentados sobre cajas que llenan durante el día de uva de Malbec, la variedad la más típica de Argentina.

MalChach PassCol

Passito de los Andes Colección y Le Petit Ami: nuevos vinos de CarinaE

Dos nuevas partidas limitadas se suman a la familia de vinos Carinae: Passito Coleccion y Le Petit Ami.
El Passito Colección pasa 12 meses en barricas de roble francés; lo que le da más guarda y complejidad. Partida limitada de 438 botellas.
Le Petit Ami es una partida limitada de 302 botellas, con uvas provenientes de Chachingo. Este Malbec 2013 es el primero de nuestro viñedo de tres hectáreas plantadas por nosotros en 2008.
 
No se demoren! Sólo disponibles en bodega.

 

 

Imagen novedades 29 02 

Cuando el amor es más fuerte que el vino

Carinae contada desde la mirada de Fabricio Portelli, en una nota que relata el origen de la bodega, la pasión de sus dueños, Brigitte y Philippe y sobre sus vinos, argentinos, pero con acento francés.